sábado, 24 de noviembre de 2012




La canción dice que con los pies fríos no puedo pensar bien y por eso escribo. Sí, otra vez, no lo intentes. ¿Quieres preguntar? Adelante, te dejo. ¿Quieres saber más? Vale, probemos, tal vez explote el planeta Tierra. Ah, ya, nada va bien, yo también lo sé. No, sonreír es importante, consigue que las cosas sean menos peor. Ya, ya, como si nada. ¿Qué? ¿Cómo? Ah, que no entiendes nada. Ya, ya lo sé, la luna aún no se ha movido de su sitio. Sé que no imaginas que esta conversación imaginaria la estoy manteniendo contigo. Bah, la noche que es fría y llueve fuera. El manual de lengua, que me confunde más que mi cabeza. Ya, tal vez fue imposible. Que sí que vale, que todo esto es para decirte que me muero por pasear contigo, porque me cuentes cosas que nadie sabe y que me digas todas las cosas que no me atrevo a escribir aquí. 

No hay comentarios: